Logística transitaria

Optimización del transporte marítimo para facilitar el comercio internacional

En Nistics queremos convertirnos en tu socio estratégico en logística marítima, clave dentro del comercio internacional, para hacer llegar tus mercancías a cualquier punto del mundo, cumpliendo con las ilusiones de todos: productores, comerciantes y consumidores 

Nos caracterizamos por la capacidad de adaptación a cada cliente, garantizando la selección de rutas óptimas, así como de los costes de las mismas. 

Operamos directamente con las principales navieras a nivel mundial, y, además,ayudamos a las empresasfacilitando un seguimiento detallado de los envíos ygestionando la documentación necesaria

Nuestros servicios de transporte marítimo de mercancías incluyen:

  • Almacenamiento y depósito
  • Gestión de aduanas
  • Atención personalizada: Te brindamos un servicio totalmente personalizado, comprendiendo en profundidad tus necesidades y proporcionando soluciones de logística marítima totalmente sincronizadas con las metas comerciales.
  • Monitorización proactiva: Ejecutamos un seguimiento meticuloso y con la tecnología más moderna de su carga marítima. Prevenimos posibles contratiempos antes de que sucedan, ofreciendo estrategias anticipadas para garantizar entregas puntuales y sin inconvenientes.

Contacta con nosotros


Scroll al inicio